Para aquellos que no desean someterse a una cirugía de rinoplastia, que no disponen de un tiempo de inactividad elevado y tampoco quieren una hinchazón que pueda persistir hasta un mes, pueden hacerlo con medicina estética.
Es como una cirugía de nariz quirúrgica con resultados permanentes .
Rinomodelación es la solución perfecta para quienes quieren retocar la forma de su nariz sin pasar por quirófano. Mediante la infiltración de un vial de Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica, rellenos para tratamientos faciales, podemos solucionar una nariz con la punta caída o suavizar un puente curvado. La Rinomodelación tiene resultados en una única sesión.
Relleno dérmico inyectable a través de una finísima aguja que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos. Siendo de bioreabsorción total, consigue resultados muy naturales.
Es la mirada parecida a la de los felinos que surge cuando se modifica la posición de las cejas y ojos.
Consiste en la inserción de hilos espiculados, que son de un material completamente seguro y reabsorbible por el organismo. Estos hilos son muy fuertes y gruesos, lo que hace que produzcan un efecto de elevación de la piel.
La grasa submentoniana no sólo se acumula en personas con sobrepeso, sino que puede ocurrir en cualquier persona como consecuencia de la predisposición genética o la edad más avanzada. Contamos con un tratamiento revolucionario, el que consigue que la acumulación de grasa bajo el mentón desaparezca considerablemente, nos referimos al tratamiento de enzimas.
La zona del mentón puede marcar mucho la cara de una persona. Sobre todo en la vista de perfil, un mentón pequeño y retraído ofrecerá una visión inestética. Ahora, también podemos conseguir aumentar el mentón sin necesidad de pasar por el quirófano. Mediante la utilización de infiltraciones de ácido hialurónico de alta reticulación podemos obtener en una sola sesión resultados realmente sorprendentes.
La sonrisa gingival es una alteración facial, centrada especialmente en la sonrisa, que se define por la exposición excesiva del tejido gingival, o encías, al sonreír. Mediante una pequeña infiltración conseguimos bloquear los músculos que elevan el labio, corrigiendo de forma natural la sonrisa.
Las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga, convirtiéndose en una de las mayores preocupaciones estéticas. Es posible minimizarlas de forma muy efectiva sin tener que pasar por quirófano gracias nuestro tratamiento de ojeras. Este tratamiento médico estético es la técnica más eficaz para acabar con el aspecto de cansancio sin cirugía.
Este signo de expresión se hace notorio con la edad, ya que los tejidos de la piel se van relajando y se produce una pérdida de tonicidad muscular. La combinación de todos estos efectos hace que la parte central de la cara luzca avejentada. Mediante pequeñas inyecciones se revierte los daños de la piel para obtener un aspecto descansado y rejuvenecido.
Clínica Estética Loor
Av. José Pardo 764 - Consultorio 11, Miraflores. Lima - Perú
Copyright © 2023 Clínica Estética Loor - Todos los derechos reservados.