La limpieza facial profunda es esencial para mantener tu piel sana y en perfecto equilibrio, olvídate de los puntos negros, imperfecciones o manchas en la piel. Las rojeces son la respuesta de las pieles sensibles a los cambios de temperatura, al frío, al viento, a algunos productos cosméticos irritantes, etc. Existen productos específicos para pieles con cuperosis que, además de realizar esa limpieza suave, contienen activos que hidratan y calman la piel enrojecida.
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento médico que consiste en inyectar en la piel una dosis de plasma sanguíneo, obtenida a través de una muestra de sangre del paciente. Esta sustancia contiene proteínas plasmáticas y plaquetas que permiten la regeneración celular.
La mesoterapia NCTF es un tratamiento personalizado, basándose en un diagnóstico previo en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. Se combate todos estos signos de envejecimiento adaptando el procedimiento, para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.
Clínica Estética Loor
Av. José Pardo 764 - Consultorio 11, Miraflores. Lima - Perú
Copyright © 2023 Clínica Estética Loor - Todos los derechos reservados.